El curioso error de CGI en el capítulo 3 de La Casa del Dragón: ¿te has dado cuenta?

La casa del dragón

Parece que los responsables de los efectos especiales del capítulo 3 de la Casa del Dragón se olvidaron de un elemento muy particular.

Estamos acostumbrados a ver grandes producciones en nuestra televisión, y más ahora que están proliferando los servicios de transmisión como Netflix, Disney+ o HBO, y muchas de estas series dejan una calidad visual y artística realmente increíble, pero a veces también se les pasan unos cuantos errores.

Y recientemente se estrenaba la Casa del Dragón en HBO, y con ello millones de personas en todo el mundo siguiendo una historia que seguro que guarda multitud de giros de guion y sorpresas, pero hay una sorpresa que quizá no era lo que esperabas.

Y al igual que en Juego de Tronos se coló un vaso de café que poco tenía que ver con la época, a los productores de la Casa del Dragón se les ha escapado un pequeño error, más relacionado con los efectos especiales, y que la comunidad ya ha podido descubrir.

Y es que según comentan desde Reddit, en el tercer capítulo de la Casa del Dragón, se ha visto un error relacionado con la falta de efectos de CGI aplicados a la mano del rey Viserys.

¡Atento spoilers!

En este capítulo el rey Viserys contrae una infección después de cortarse los dedos en el trono de hierro, y posteriormente está ocultando sus heridas con una serie de guantes para pasar desapercibido para el resto del reino, unos guantes que lamentablemente el equipo de efectos especiales no ha completado en una de las escenas posteriores.

Se trata de un pequeño error, y solo una pequeña anécdota, y desconocemos si HBO editará esta parte del capítulo para solventarlo, dado que una producción de estas características no puede permitirse estos pequeños errores que están más cercanos a producciones de menor presupuesto.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...