Ir al contenido principal

El curioso guiño relacionado con Boba Fett en el tráiler de The Mandalorian temporada 2 que muy pocos notaron

Star Wars - Boba Fett

Un curioso y muy sutil guiño relacionado con Boba Fett aparece en el tráiler de The Mandalorian temporada 2.

Ya va quedando menos para poder disfrutar en Disney Plus de la temporada 2 de The Mandalorian, la primera serie original de la plataforma centrada en el universo Star Wars cuya anterior temporada fue todo un éxito.

Tras lanzarse el tráiler de la nueva temporada de The Mandalorian hace unos pocos días, no han sido pocos los fans que han estado ojo avizor para encontrar Easter Eggs, pues ya es costumbre en la serie de Jon Favreau el toparnos con multitud de guiños relacionados con la franquicia galáctica.

Sin embargo, hay un guiño muy sutil relacionado con Boba Fett que muy pocos se dieron cuenta al ver el tráiler de The Mandalorian temporada 2. Y es que el Easter Egg tiene que ver con el diseño original de Boba Fett que realizó Ralph McQuarrie para la trilogía original de Star Wars y que posteriormente fue modificado y finalizado por Joe Johnston.

Star Wars - Diseño original de Boba Fett

En un momento concreto del tráiler de The Mandalorian temporada 2 podemos ver entre las diversas pintadas de un muro un graffitti del casco blanco original de Boba Fett. Podéis verlo en el fotograma que os mostramos a continuación.

El guiño del diseño original de Boba Fett en el tráiler de The Mandalorian temporada 2

Desde luego, el guiño de Boba Fett del tráiler de The Mandalorian temporada 2 estaba tan bien escondido que es normal que muy pocos hayan podido ser capaces tan siquiera de notarlo. ¿Qué otros guiños de Star Wars encontraremos en la nueva temporada de The Mandalorian? Habrá que esperar al próximo 30 de octubre de 2020 para averiguarlo.

¿Os habíais fijado en este curioso Easter Egg del tráiler de The Mandalorian temporada 2?

Y además