Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Curse of La Llorona - Nuevo tráiler de la película de terror

Tras un breve primer contacto con The Curse of La Llorona a través de su teaser, finalmente ya tenemos a nuestra disposición un tráiler más completo de la nueva película de terror que produce James Wan. Podéis ver el tráiler de The Curse of La Llorona a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Basada en una popular leyenda mexicana, The Curse of La Llorona nos sitúa en los años 70 en Los Ángeles. Haciendo caso omiso de la inquietante advertencia de una madre problemática sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven envueltos en una terrible realidad sobrenatural, pues La Llorona acecha en la noche... Y en los niños. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona podría ser un sacerdote desilusionado y el misticismo que practica para mantener el mal a raya, en los márgenes donde el miedo y la fe colisionan.

The Curse of La Llorona

El reparto de The Curse of La Llorona está formado por Linda Cardellini (Vengadores: Infinity War), Raymond Cruz (Breaking Bad), Patricia Velasquez (Arrested Development), Sean Patrick Thomas (Crueles intenciones), John Marshall Jones y Madeleine McGraw, entre otros.

La mejor selección de películas de terror en DVD y Blu-Ray

Dirigida por Michael Chaves (quien también se encargará de dirigir Expediente Warren 3), The Curse of La Llorona se estrenará en las salas de cine estadounidenses el próximo 19 de abril de 2019. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.