Logo Hobbyconsolas.com

Curso Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity en Deusto Formación

José Luis Ortega

Deusto formación

Deusto Formación imparte un curso ideado para aquellos que quieran iniciarse o profundizar en las capas del desarrollo de un videojuego, ayudando así a poder acceder a cualquier sector empresarial dentro del ámbito de los videojuegos. 

Deusto Formación 1

Una buena oportunidad es el Curso Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity en Deusto Formación, con el que los alumnos podrán aprender nuevas y diferentes técnicas que los ayuden a encontrar un futuro laboral. El curso está avalado por ATI, la Asociación de Técnicos Informáticos, y proporciona una doble titulación de Deusto Formación y de la Universidad Internacional de Valencia con 8 créditos ECTS. Las clases están impartidas por profesionales expertos en el sector, y además se incluyen videotutoriales, masterclases y videoconferencias de diseño, apps y marketing.

Los objetivos del curso, según la propia web de Deusto Formación, son los siguientes:

  • Conocerás la evolución del sector de los videojuegos y su relevancia actual en el desarrollo de aplicaciones digitales y online.
  • Entenderás las bases técnicas que marcan en la actualidad el mercado de los videojuegos y sus aplicaciones para diferentes tipos de empresa, objetivos y públicos.
  • Dominarás las fases de concepción de un proyecto de videojuegos: tipología, acuerdos con editores, gestión de las propiedades intelectuales y documentación necesaria para redactar una propuesta de desarrollo.
  • Crea tu videojuego con la herramienta GameMaker Lite de forma fácil. Es uno de los mejores programas de creación de videojuegos 2D y te permitirá crear aplicaciones multijugador, multiplataforma, y multidispositivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.