Logo Hobbyconsolas.com

Este curso online de solo 12,99 euros te convertirá en experto en Unreal Engine desde cero

Ángela Montañez

Unreal Engine

Si quieres aprender desde cero cómo crear videojuegos 3D con uno de los motores más utilizados en la industria, este curso es para ti. ¡Y está en oferta!

El auge de la industria de los videojuegos ha traído consigo noticias la mar de positivas, como la oportunidad de aprender mucho sobre la creación de videojuegos 3D de forma profesional de forma accesible. Tan accesible que incluso te puede salir gratis.

Es lo que ocurre con este curso de Unreal Engine 4 de Udemy, un curso con el que podrás aprender a manejar desde cero uno de los motores de videojuegos más utilizados de la industria, sino el que más. ¡Y está en oferta durante un tiempo limitado por tan solo 12,99 euros!

Aprende Unreal Engine 4

Se trata de un curso de Udemy, una plataforma de aprendizaje en línea que tiene cursos para todos los gustos. En este caso, cualquier persona puede acceder y animarse a aprender a manejar este motor gráfico, independientemente de la experiencia que tenga. Incluso si es la primera vez que aprendes algo relacionado con el diseño de videojuegos, lo encontrarás sencillo y didáctico.

Creado por Epic Games, Unreal Engine 4 es un motor gráfico que ofrece realismo al máximo. Tanto, que se puede utilizar para crear videojuegos Triple A. De hecho, grandes títulos han utilizado este motor: Days Gone, Tekken 7, Final Fantasy VII Remake, Shenmue III, Gears of War 4 o Ace Combat 7son algunos de ellos.

El motor gráfico de Epic Games es la herramienta ideal para desarrollar contenidos en realidad virtual. La base sólida sobre la que está construida Unreal Engine 4, la extensa comunidad de programadores y la perfecta integración de la programación C++ con los Blueprints, son razones suficientes para confiar en que dentro de poco tendremos productos interesantes en VR.

Gracias a este curso, aprenderás a usar este motor gráfico desde cero. Conocerás los conceptos básicos de la creación de videojuegos, programarás para Unreal Engine 4 usando el Blueprint visual scripting, conocerás las bases de la inteligencia artificial en Unreal Engine usado el Behavior Tree y crearás tus primeros dos videojuegos usando el Unreal Engine.

Unreal Engine

Para disfrutar del curso necesitarás conexión a Internet, un ordenador capaz de ejecutar Unreal Engine 4 (4 núcleos, 8GB de RAM, y tarjeta de vídeo con DirectX 11) y muchas ganas de aprender. Si quieres aprender a hacer videojuegos, eres un artista 3D interesado en la programación de los mismos o, simplemente, te entusiasma la programación, este curso es para ti.

No serás un maestro al terminar el curso, pero te aseguramos que tendrás unas bases sólidas para que sigas desarrollándote en este fantástico mundo. Y el curso está temporalmente en oferta por 12,99 euros, ¡así que date prisa!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas