Logo Hobbyconsolas.com

Curvo y panorámico a precio de chollo: el monitor gaming de Xiaomi baja a solo 349 euros

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34

Xiaomi vende móviles, tablets y patinetes, además de otros productos algo más desconocidos, como por ejemplo un monitor gaming de primerísimo nivel.

Poco a poco Xiaomi va inundando el mercado español de dispositivos de todo tipo y condición. Sus móviles son el producto más conocido, aunque hay más, mucho más. Para jugar, por ejemplo, tienen un monitor curvo y panorámico de 34 pulgadas que hace las delicias de todos los gamers que lo prueban.

Su precio oficial es de nada menos que 519 euros, aunque en la tienda oficial Xiaomi está rebajado ligeramente. Eso sí, si lo que quieres es comprar el monitor gaming de Xiaomi más barato, es Ebay la tienda que tira la casa por la ventana: con el código MOVILESW17baja a solo 349 euros.

Es toda una ganga, y con envío gratis, aunque eso sí, viene desde Suiza. No debe ser un problema ya que no pasa por aduanas y además la entrega es más rápida que en envíos desde Asia, con la ventaja además de venir de un vendedor con bastantes buenas reseñas en esta tienda online.

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34 en Ebay

El ahorro es de 170 euros, así que merece bastante la pena si quieres tener un monitor para jugar que te permita exprimir al máximo tus juegos sin tener que gastar una fortuna.

No solo el tamaño o la curvatura del panel sirven para hacer la experiencia de juego mucho más inmersiva, sino que además llega a 144 Hz de tasa de refresco, así que la fluidez de las imágenes promete ser sobresaliente, incluso para conectar a él tu PS5 o Xbox si así lo quieres.

Por poner esta oferta en contexto, el Huawei MateView es un monitor de características muy similares pero su precio es de casi 500 euros, que es lo normal cuando hablamos de estas características. Lo que no es normal es que un modelo se encuentre ya poco por encima de los 300 euros.

Por supuesto, si estás dispuesto a renunciar a algunas prestaciones, no faltan monitores económicos a 144 Hz a estas alturas, algo que ya de por sí se nota bastante a la hora de jugar o al ver series y películas, aunque la curvatura y el panel panorámico también hacen mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas