Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CW cancela Amazon, la tv-serie de Wonder Woman

Jesús Delgado

CW cancela Amazon, la tv-serie de Wonder Woman
The CW ha anunciado oficialmente que la producción de Amazon, la teleserie basada en la superheroína Wonder Woman ha sido cancelada. Es la segunda vez que una serie sobre el personaje se cancela en la última década. ¿La habrá mirado mal algún dios?

Al final nos da la impresión de que la única y exclusica Wonder Woman de la israelí Gal Gadot va a ser la única a la que veremos en Superman Vs. Batman en un futuro próximo.

La cadena televisiva The CW ha confirmado los últimos rumores acerca de la cancelación de Amazon, la serie basada en Wonder Woman realizada con un estilo realista al igual que Arrow y que su spin-off Flash. 

CW cancela Amazon, la tv-serie de Wonder Woman

La confirmación la ha realizado el presidente de la cadena, Mark Pedowitz, en declaraciones realizadas a The Hollywood Reporter. Pedowitz ha aludido a problemas de guión y al cuidado que están teniendo con sus producciones. De hecho, ha explicado que deseaban que el producto tuviera el mismo nivel que el de sus dos series estrellas Arrow y Flash, ambas basadas en personajes de DC Comics, al igual Wonder Woman.  

De este modo, Wonder Woman vuelve a fracasar en la pequeña pantalla en menos de diez años. Recordemos que en 2011 ya hubo un anterior intento de recrear las aventuras de esta guerrera en una serie cuyo desastroso piloto hizo que su por entonces productora, la NBC, enterrara el proyecto. 

Sin embargo, cuando una puerta se cierra, otra se abre. Aunque Amazon queda cancelada, en la actualidad The CW  está trabajando en otros dos títulos basados en DC Comics: Hourman e iZombie con Rob Thomas (Veronica Mars), los cuales pintan bastante bien, por cierto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.