Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CW habla de sus series sobre el Universo DC

Jesús Delgado

CW habla de sus series sobre el Universo DC
CW, la principal compañía productora de series de acción geek de Estados Unidos ha lanzado unos mensajes muy sugerentes acerca del futuro de sus franquicias. Entre ellos, uno importantísimo y que atañe a la precisamente al Caballero Oscuro. ¿Queréis que os lo contemos?

Mark Pedowitz, presidente de CW, canal que pergeñó Smallville y es responsable directo de la adaptación televisiva de Flecha Verde, Arrow, ha hablado con los medios acerca de los futuros proyectos de la cadena y qué rumbo tomarán las franquicias basadas en DC.

Según nos informa Hollywood Reporter y Comic Book Resources, al parecer Amazon sigue adelante. El guión final está en proceso de redacción todavía y el casting para el papel de heroína sigue abierto;  así que  aún no hay fecha para que Wonder Woman tenga serie propia. Pero atentos, porque el guión ha sido encargado a Allan Heinberg, antiguo guionista del cómic. Por lo que el proyecto está en buenas manos.

Sin embargo, el directivo, ha tenido que reconocer que el avance es lento. El motivo, principalmente se debe a que no quieren interferir con las películas sobre DC que hace Warner Bros, en aras de conservar una coherencia entre series y películas.

CW habla de sus series sobre el Universo DC

Ahora bien, la pregunta que os estaréis haciendo es: ¿Arrow y Amazon se cruzarán? A este respecto,Pedowitzasegura que aunque es viable que existan en el mismo mundo y en la misma continuidad, un cross-over dependería de los productores y de los programadores. Por lo que es pronto para responder de forma categórica.

Ah, y por supuesto: ¿Y Batman? ¿Veremos a Bruce [o a su sustituto] partir caras junto a Diana y a Oliver Queen? Tristemente, la respuesta en este caso es un rotundo no. CW no tiene planeado usar a Batman tampoco en esta década para una serie con actores, entre otros motivos porque Warner aún no se lo ha permitido.

Pero que no decaiga el ánimo ¿Quién sabe? Quizá en la década que viene podamos volver a ver a un actor vestido con mallas interpretando al Caballero Oscuro en la pequeña pantalla. Y con suerte no estará  fondón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.