Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The CW prepara una serie de Wonder Girl protagonizada por una actriz latina

Wonder Girl
El Arrowverso de DC que se emite en The CW se verá ampliado con una nueva serie centrada en la Wonder Girl latina que llegará pronto a los cómics de DC.

Poco a poco, las series del Arrowverso se van renovando y sustituyendo. Arrow terminó su periplo a principios de año, poniendo fin a la serie protagonizada por Stephen Amell y que supuso el pistoletazo de salida del Arrowverso. Ahora, Supergirl también afrontará sus últimos episodios con la sexta temporada de la serie centrada en la prima de Superman. Pero eso no implica que el Arrowverso vaya a tocar a su fin, puesto que nuevas series como Stargirl o Superman & Lois llegan para cubrir el vacío dejado por las series que finalizan.

Según ha informado Deadline, The CW añadirá otra serie al repertorio de nuevas producciones que están en marcha. Se trata de una serie centrada en Wonder Girl, pero en la iteración de Yara Flor, la Wonder Girl latina que debutará próximamente en los cómics de DC en el evento de Future State.

Hija de una guerrera amazona y de un dios brasileño, Yara descubrirá sus poderes de Wonder Girl y se embarcará en una aventura para evitar que el mundo quede destruido por parte de las fuerzas del mal. Por supuesto, queda por ver cómo encajan al personaje con el resto del Arrowverso.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La iteración de Wonder Girl de The CW supondrá la primera serie con una protagonista latina del Arrowverso, que sigue apostando por la integración en papeles principales. Black Lightning supuso la primera serie con un protagonista negro dentro de las series de DC, mientras que Batwoman hizo lo propio con una protagonista de la comunidad LGTBQ+. Todavía es pronto para conocer detalles de plazos y de estreno de esta nueva serie de Wonder Girl, pero os mantendremos informados.

Wonder Girl

¿Qué os parece que The CW haya escogido esta iteración de Wonder Girl para su Arrowverso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.