Logo Hobbyconsolas.com

Cyanide Studio anuncia Dogs of War Online

Sergio Gracia

Cyanide Studio anuncia Dogs of War Online
Dogs of War Online nos llevará a los campos de batalla de Confrontation de la mano de Cyanide Studio.

Seguramente la mayoría de vosotros conozca, aunque sea de oídas, el universo Warhammer o cualquier de los otros juegos creados por Games Workshop. Se trata de uno de los juegos de estrategia de mesa más conocidos de la historia, sin embargo no es el único que goza de una calidad excepcional y buen respaldo por parte de los 'wargamers', y es que, si rebuscamos un poquito, encontraremos verdaderas joyas como Confrontation.

Cyanide Studio anuncia Dogs of War Online

La mecánica de Confrontation dista ligeramente de la de los combates con multitudinarios ejércitos de Warhammer o Warhammer 40.000. Ésta franquicia creada por Rackham cuenta con dos expansiones o campañas, siendo Dogs of War en la que se han basado Cyanide Studio para desarrollar su nuevo juego, el cual recibe el mismo nombre.

Dogs of War Online será un juego multiplayer por turnos F2P en el que dos ejércitos se verán las caras en el campo de batalla, con un sistema de desplazamiento por hexágonos. En un principio podremos escoger entre tres armadas diferentes: Wolfen, Lion y Ram, aunque no se descarta que en un futuro se vayan añadiendo nuevas facciones, como ya hicieron con la adaptación de Blood Bowl. Podremos personalizar nuestras tropas con nuevos ítems o contratando mercenarios a medida que vayamos ganando batallas.

El título, exclusivo de PC, estará disponible en algún momento de ésta primera mitad de año, y para ir abriendo boca, Cyanide Studio ha publicado las seis primeras imágenes de Dogs of War Online en las que podemos ver a los Wolfen enfrentándose a los Ram.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.