Logo Hobbyconsolas.com

Cyber Monday 2017 en Amazon: mejores ofertas del día

Martín Amechazurra Falagán

Cyber Monday 2017 en Amazon España

Como cada año, el Black Friday 2017 (y su fin de semana posterior) dan paso al Cyber Monday. Se trata de una festividad que, por costumbre en los Estados Unidos, tiene lugar el lunes después de Acción de Gracias. Una fecha en la que tiendas y comercios de todo tipo ultiman sus ofertas de cara al final del mes de noviembre, y comenzar así con fuerzas la campaña de las navidades.

Sin embargo, si bien el Black Friday está protagonizado por el gentío y las aglomeraciones en las tiendas físicas, el Cyber Monday se centra más en los comercios online, una oportunidad ideal para hacerse con el producto deseado a bajo coste, y disfrutar con las mejores ofertas y descuentos de los distintos comercios sin siquiera salir de casa, todo ello al alcance de nuestro ordenador.

Cyber Monday 2017 en Amazon España

Como de costumbre, uno de los comercios más populares para estas fechas es Amazon. El gigante de las ventas online ha propuesto una campaña inmensa por el Cyber Monday 2017 para rematar sus ofertas del Black Friday, con todo tipo de productos a precio reducido. Nosotros hemos consultado las ofertas de Amazon España, y a continuación os hacemos llegar algunas de las mejores ofertas del Cyber Monday que se pueden encontrar en su web:

Las mejores ofertas del Cyber Monday 2017 en Amazon

Ofertas Cyber Monday Amazon
  • Smart TV Samsung UE49MU7055 49" 4K UHD: Se trata de un amplio televisor de 49"  completamente preparado para reproducir contenidos a resolución 4K, compatible con la tecnología HDR100 y que cuenta con el sistema Active Crystal Color de Samsung para ofrecer unos colores vivos y nítidos en pantalla. Por supuesto, el televisor incluye las funcionalidades típicas de una Smart TV, e incluye control por voz, todo ello por 699 euros, un descuento de 500 euros que se puede obtener a través de este enlace.
Ofertas Cyber Monday Amazon
  • Smartphone Nokia 5 TA-1053 DS ES PT: Otra oferta muy interesante en el Cyber Monday de Amazon es este smartphone de Nokia, un dispositivo con una pantalla LCD de 5.2" realizada con Gorilla Glass, para resistir mejor los golpes y los arañazos. El dispositivo en sí cuenta con el sistema Android Nougat, una CPU Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16GB, una cámara principal de 13 Mp, una cámara frontal de 8 Mp y, por encima de todo, un precio de lo más asequible. Este teléfono se puede encontrar por 154 euros a través de este enlace.
Cyber Monday 2017 en Amazon
  • Monitor UltraWide LG 25UM58-P de 64 cm: Aquellos que busquen un amplio monitor para sus sesiones de juego en PC están de suerte. Las ofertas de Amazon ponen a nuestra disposición este monitor LG de 21:9 con una resolución de 2560*1080, ideal para mostrar amplios escenarios en pantalla. El monitor es capaz de representar una amplia gama de colores (sRGB > 99%) y cuenta con modos de juego dedicados, así como con tecnología PiP y de pantalla partida para las funciones multitarea, todo ello por 159 euros a través de este enlace.
Ofertas Cyber Monday Amazon
  • Smartwatch Android Huawei Watch 2: Por otra parte, si andas a la caza de un nuevo smartwatch para acompañar a tu teléfono en tu día a día, en el Cyber Monday de Amazon podemos encontrar este Huawei Watch 2, un reloj inteligente con funciones de GPS que también es capaz de medir tus pulsaciones, o de reproducir música descargada directamente en el reloj, sin necesidad de llevar un teléfono aparte. Además, es compatible con la tecnología NFC para hacer pagos en las tiendas sin necesidad de sacar la cartera, y cuenta con el asistente de voz de Google, todo ello por unos 184,99 euros a través de este enlace.
Cyber Monday 2017 en Amazon
  • Monitor LED 28" BenQ GC2870H: Para terminar, y por si el monitor ultra panorámico de antes no os convencía, en Amazon podemos encontrar este monitor BenQ de 28". Se trata de un monitor Full HD (1.920x1.080) muy completo, con dos puertos HDMI y una salida de audio para auriculares, todo ello con un diseño elegante y discreto. En cuanto a la imagen, este producto presenta un amplio ratio de contraste nativo de 3.000:1, con un tiempo de respuesta de 4ms y tecnologías Eye-care, Flicker-free y Low Blue Light para proteger nuestra vista, todo ello por 139,99 euros a través de este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.