Logo Hobbyconsolas.com

Cyber Monday - Las mejores ofertas digitales de Fnac

Luis López Zamorano

Black Friday 2016 en Fnac

Después de las mejores ofertas del Black Friday llega el momento de hacer nuestras últimas compras en el Cyber Monday. Es el lunes siguiente a Acción de Gracias, una fecha en que las tiendas terminan de liquidar sus productos más atractivos de cara a Navidad. Sin embargo, si tradicionalmente el Black Friday se llena de compradores en tiendas físicas, el Cyber Mondayestá dedicado a las tiendas online. Se trata del último empujón para las ventas, una continuación del viernes negro a un click de distancia. Fnac ha sido una de las tiendas en sumarse a estas rebajas en nuestro país y a continuación os hacemos llegar algunas de las mejores ofertas del Cyber Monday que encontraréis en su web.

Cyber Monday en Fnac

Videojuegos

El Cyber Monday de Fnac nos da la oportunidad de conseguir una PS4 Slim de 500GB + Uncharted 4 + CoD Infinite Warfare por 279 €, o varios de los packs de Xbox One S 500 GB + juego (Battlefield 1, FIFA 17 o Minecraft) + Gears of War 4 por 299 €. Pero si preferimos el juego portátil, también podemos hacernos con una Nintendo 2DS o 3DS + juego Nintendo Selects a elegir de regalo. Por supuesto, también hay un montón de descuentos en juegos y accesorios para todas las plataformas.

Xbox One S - Unboxing y comparativa

Ordenadores

Fnac también cuenta con una buena selección de ofertas en ordenadores para el Cyber Monday. Entre todas ellas podemos ver ordenadores gaming Lenovo con hasta el 20% de descuento, hasta el 15 % en HP, hasta e 20% en portátiles de diferentes márcas y muchos más descunetos en tablets, impresoras, discos duros y demás complementos.

Telefonía

La sección de telefonía de Fnac cuenta con hasta el 20% de descuento en smartphones de la marca Smasung por el Cyber Monday, así como hasta un 30% en otras marcas como Lenovo y Honor. Además, también hay descuentos en varios smartwatches de marcas como Apple o Motorola y en otros accesorios de telefonía como protectores de pantalla o carcasas de colores.

Televisores

Del mismo modo, también hay suculentas rebajas en televisores de todo tipo. Hasta el 20% de descuento podemos ver en televisores 4K y en proyectores de distintas marcas. Así todo el mundo podrá encontrar una televisión de última generación a un precio más asequible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.