Logo Hobbyconsolas.com

Cyber Ofertas de Switch en la eShop: The Outer Worlds por 30€, Xenoblade al 33% y descuentos de hasta el 75%

Cyber Ofertas de Switch
Mañana comienzan las Cyber Ofertas de la eShop de Nintendo, con jugosos descuentos en juegos de Switch de hasta el 75%. Descubre las mejores ofertas para la consola híbrida...

Si tienes una Nintendo Switch y quieres darte un capricho con motivo del Black Friday, estás de suerte. Y es que mañana llegan las Cyber Ofertas a la eShop europea de Nintendo, para aquellos que opten por comprar juegos digitales para la consola híbrida de Nintendo. 

Desde mañana, 26 de noviembre, hasta el próximo 3 de diciembre, podrás encontrar un buen puñado de ofertas y descuentos en juegos de Switch, algunos tan importantes como The Outer Worlds, BioShock La Colección, Zelda Link's Awakening, Xenoblade Chronicles o Skyrim

Las Cyber Ofertas estarán disponibles a partir de las 15:00 en la eShop europea, y te recomendamos afrontarlas con una tarjeta SD de memoria extra para tu Nintendo Switch. Es el momento perfecto para disfrutar de descuentos de hasta el 75%, y una gran cantidad de títulos rebajados a mitad de precio. 

Te mostramos las mejores ofertas (con sus respectivos descuentos) que encontrarás mañana en la eShop, pero te adelantamos que hasta seis juegos desarrollados por Nintendo están en la lista, así como otros de Activision o 2K Games. 

The Outer Worlds

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Si eres más de juegos físicos, tranquilo, porque también están disponibles las ofertas de GAME con motivo del Black Friday, tanto en consolas y accesorios como en un buen puñado de juegos. Algunos, como The Witcher 3, se encuentran también en el listado de tiendas GAME

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

¿Te llama la atención alguno de estos juegos de Switch? Pues aún tendrás que esperar unas horas para darte el capricho, pero puedes aprovechar para comprar una tarjeta SD de memoria, pasarte aquellos juegos que tengas pendientes o pensarte qué juego comprar mañana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.