Logo Hobbyconsolas.com

CyberConnect2 confirma que el desarrollo de Strelka Stories está suspendido

Manuel Pérez

Strelka Stories

Strelka Stories es un proyecto del estudio japonés CyberConnect2 que se anunció durante el pasado año 2010 como una continuación de la saga Little Tail Bronx. El anunció constaba de una serie de imágenes de arte sobre el juego, y desde entonces no volvimos a saber prácitcamente nada sobre el título.

La compañía que se encarga de su desarrollo han publicado un nuevo vídeo centrado en el que hablaban del juego, y el presidente de la compañía, Hiroshi Matsuyama, ha confirmado que el desarrollo ha quedado suspendido.

Strelka Stories

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Pero eso no quiere decir que vayan a abandonar el proyecto por completo, ya que Matsuyama también confirmó que el juego se podría reiniciar en algún momento en el futuro, aunque no parece que vaya a ocurrir a corto plazo.

Actualmente CyberConnect2 está trabajando en el desarrollo de uno de los títulos más esperados para el próximo año, Dragon Ball Z: Kakarot, que se pondrá a la venta el próximo 17 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Impresiones de Dragon Ball Z: Kakarot

Si quieres consultar las últimas novedades que os hemos contado sobre Dragon Ball Z: Kakarot, no os perdáis su gameplay filtrado de Majin Vegeta Super Saiyan 2, que los fans de Switch recogen firmas para hacerlo realidad, o las nuevas imágenes sobre las localizaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.