Logo Hobbyconsolas.com

CyberConnect2, creadores de juegos de Naruto y .Hack, cumplen 25 años y lo celebran abriendo la tienda oficial

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto
Los creadores de los juegos de .hack y Naruto cumplen 25 año al frente del desarrollo de juegos.

CyberConnect2, empresa japonesa en desarrollo de videojuegos, ha abierto su página web oficial edición 25 aniversario, y el presidente y CEO de la compañía -Hiroshi Matsuyama- ha salido a decir unas palabras en un vídeo. "¡Hoy, 16 de febrero, marca nuestro 25 aniversario! Por supuesto, esto ha sido un trabajo duro de todos en los últimos 25 años".

En el vídeo en cuestión del aniversario se tratan cuatro puntos como "primera ronda de anuncios", incluyendo la apertura de la tienda oficial de CyberConnect2. La empresa de desarrollo de juegos japonesa con sede en Fukuoka se estableció un 16 de febrero de 1996 y abrió estudios adicionales en Tokyo y Montreal en 2010 y 2016 respectivamente.

El estudio es mejor conocido por el desarrollo de las sagas de juegos .hack y Naruto: Ultimate Ninja, pero también ha estado detrás de otros juegos como por ejemplo Little Tail Story, Asura's Wrath, JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle y Eyes of Heaven, Dragon Ball Kakarot, entre otros tantos muchos.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Además, aunque aún no haya salido, también están en proceso de publicar este año el juego de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan. En el vídeo se hablan de cuatro puntos: Ilustraciones y mensajes felicitando, Nueva canción por LieN, la tienda oficial por parte de CyberConnect2 y regalos de bienvenida, ya que quieren agradecer el recibimiento dado en los otros estudios de Tokyo y Montreal.

"Estamos desarrollando el aniversario especial este año, preparando muchas cosas y haremos más anuncios a su debido tiempo. El 25 aniversario de CyberConnect2 es gracias a vosotros, así que espero podéis pasarlo bien y conectar a pesar a de la pandemia".

Descubre Hyper Dragon Ball Z Indigo, un espectacular juego de lucha en 2D gratuito que puedes jugar en tu PC

Estaremos a la espera de cara a los más anuncios que decidan hacer cuando llegue el momento oportuno.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.