Logo Hobbyconsolas.com

A CyberConnect2 le importa tu opinión sobre Naruto

Fernando Mateus

A CyberConnect2 le importa tu opinión sobre Naruto
A CyberConnect2 le preocupa tu opinión sobre su trabajo en los juegos de Naruto y admite sugerencias, críticas y prácticamente cualquier opinión.

Siempre es de agradecer que las desarrolladoras de videojuegos se muestren abiertas de cara a las críticas constructivas de los fans y no hagan oídos sordos a la opinión de masa. Por esta senda está caminando en estos momentos CyberConnect2, estudio responsable de, entre otros, los últimos juegos basados en Naruto, la obra de Masashi Kishimoto.

Desde su página oficial, CyberConnect2 ha abierto un formulario en el que admiten cualquier tipo de sugerencia y opinión sobre su trabajo en la franquicia Naruto, y no sólo de cara al aún lejanoNaruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, sino pensando en cualquier proyecto basado en las aventuras del ninja más famoso de los últimos tiempos que pudieran llegar a desarrollar. A lo grande, vamos.

A CyberConnect2 le importa tu opinión sobre Naruto

El mejor detalle es que el formulario está dirigido prácticamente a todo el mundo, ya que derriba la barrera del idioma, permitiéndonos expresar nuestra opinión sobre los juegos de Naruto y compañía en múltiples lenguas. Desde aquí tenéis acceso a la página web europea, en la que podréis verter vuestros pensamientos en castellano.

CyberConnect2 es la responsable de la saga Ultimate Ninja Storm, que abarca Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja StormGenerations, además de también haber colaborado en el desarrollo de SoulCalibur 5 y de estar tras Asura's Wrath. Como podéis observar, en esta generación no ha salido de Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Quizá una mente más abierta de cara al PC sería una buena sugerencia?

¿Qué os ha parecido la iniciativa de CyberConnect2? ¿Y qué pensáis de su trabajo con Naruto? Siempre es de agradecer estos gestos, aunque de ahí a que luego hagan un mínimo de caso a las opiniones de los fans, hay un trecho. Por algo se empieza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.