Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

CyberConnect2 trabaja en tres nuevos juegos

Sergio Gracia

CyberConnect2 trabaja en tres nuevos juegos
CyberConnect2 tiene tiempo para desarrollar otros tres juegos originales entre tanto título que está por llegar.

Hiroshi Matsuyama, director de CyberConnect2, estuvo en España para recibir a la prensa en el FICOMIC 2012 del XVII Salón del Manga de Barcelona con motivo de la presentación de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, uno de los dos juegos que la desarrolladora japonesa está preparando para este año... bueno, mejor dicho, uno de los cinco juegos que están elaborando, porque éstos se guardan tres ases en la manga.

CyberConnect2 trabaja en tres nuevos juegos

Además de Naruto SUNS 3 y JoJo's Bizzrre Adventure All Star Battle, ambos preparados para irrumpir en PlayStation 3 (en la que la aventura de JoJo es exclusivo) y Xbox 360 este año, CyberConnect2 está preparando tres juegos que aún no han sido anunciados, algo que únicamente es posible con los más de 180 empleados de los que dispone la compañía afincada en Fukuoka, y eso que comenzaron con 10 cuando fue fundada en 1996.

Por el momento un espeso manto de misterio envuelve a estos tres proyectos, pero lo que sí se sabe es que serán originales, es decir, nada de Naruto o .hack (sagas en las que han trabajado casi exclusivamente en los últimos años), nada de adaptaciones de series de anime o manga, todo será fruto de la imaginación y talento de los diseñadores de CyberConnect2, al cual dieron rienda suelta con Asura's Wrath. ¿Qué será, será?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.