Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cybernatural, tráiler de terror que supera a los de Los Vengadores y 50 sombras de Grey

Cybernatural, que en su versión original se titula Unfriended toca los códigos del género del terror y los traslada a la red de redes: Internet. Toda la historia se desarrolla 

a través de Google, Facebok, Skype y otros portales sociales. 

 

Seguramente el realizador ruso Levan Gabriazde no sospechaba que levantaría tal expectación, pero lo cierto es que ha incendiado Twitter a lo largo de un año superando en menciones a dos de las entradas en cartelera más fuertes del año: Los Vengadores: la era de Ultrón y 50 sombras de Grey que ha arrasado en la preventa de entradas.

 

Cybernatural, tráiler de terror que supera a los de Los Vengadores y 50 sombras de Grey

 

Estos son los datos de Boxoffice en los que se señala el número de veces que ha sido mencionada la película en Twitter entre enero de 2014 y enero de 2015: 

 

1. Cybernatural, 261.941 

2. Cincuenta sombras de Grey, 240.697

3. Jurassic World, 224.111

4. Los Vengadores: La era de Ultrón, 205.739

5. Fast & Furious 7, 172.059

 

El récord tiene especial mérito si nos atenemos a que se trata de una producción modestítsima, en gran parte deudora del fenómeno de Paranormal Activity valiéndose de la técnica de found footage.

 

Laura Barnes decidió suicidarse a raíz del acoso que recibió por parte de sus compañeros, que publicaron un video en el que ella salía en una situación bochornosa durante una fiesta. Seis de sus compañeros la trataron realmente mal pero ahora, un año después del suicidio, deciden reunirse para mantener una conversación virtual.

 

Todo da un giro radical en el momento en el que una séptima persona no invitada se conecta a la conversación y comienza a atemorizarlos, revelando secretos del año anterior y amenazando con el hecho de que alguno de ellos morirá si deciden desconectarse de la red.

 

Cybernatural está protagonizada por Shelley Henning (Ouija), Renee Olstead (la serie de televisión Vida secreta de una adolescente), Jacob Wysocki (Dando la nota) y William Peltz (Hombres, mujeres y niños).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.