Logo Hobbyconsolas.com

Cyberprank 2069, la parodia de Cyberpunk 2077, es eliminado de Steam

Cyberpunk 2077

Cyberprank 2069 ha sido eliminado de Steam. El juego que pretendía ser una parodia del esperado lanzamiento, Cyberpunk 2077 estaba disponible en la tienda de Valve hasta hace unas horas. Lamentablemente, se ha eliminado para siempre.

Esta era la descripción oficial del juego¡Este juego será asombroso [breathtaking]! Este es un RPG de nueva generación. Una simulación verdadera de la vida en el mundo del mañana. En 2069, la gente estará esclavizada por una raza de ordenadores inteligentes. Ahora esto es un cyberghetto. El personaje principal es un policía del pasado. Su tarea es convertirse en el residente más rico de la ciudad del futuro.

Rememora uno de los orígenes del género cyberpunk con la película Blade Runner

No se saben las razones de su desaparición, aunque puede tratarse de una medida legal ante la evidente copia que representaba sobre el juego de CD Projekt Red. Pese a todo, aquellos que compraron el juego han manifestado que este sigue funcionando a la perfección.

Este es Cyberprank 2069, el nuevo juego de Steam que "para nada" copia a Cyberpunk 2077

Los desarrolladores de este Cyberprank 2069 han publicado un irónico mensaje en Steam en el que agradecían de corazón a todos aquellos que habían comprado el juego. Añadían que aquellos que tuviesen Cyberprank 2096 también recibirían una copia de Cyberpunk 2077 totalmente gratuita y el mismo día de Navidad. 

cyberpunk 2077

El tono cómico del juego no ha podido evitar los problemas legales pese a haber cambiado el nombre del juego en más de una ocasión. Recordamos que antes de llamarse Cyberprank 2069, el título tenía el nombre de Cyberpunk 2069. Desde luego, los creadores han ido al grano. 

Si eres fan de Cyberpunk 2077, tal vez te interese saber qué son los nanowires o cuáles son los minjuegos disponibles en el juego y las opciones de los diálogos interactivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.