Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 anuncia cuando podrás descargar el juego, empezar a jugar y el tamaño del parche del día 1

Cyberpunk 2077
CD Projekt anuncia cuándo podremos iniciar nuestra aventura en Cyberpunk 2077 para consolas y PC, preinstalación y detalles del parche del día de lanzamiento.

Quedan unos pocos días para disfrutar (por fin) de Cyberpunk 2077, el RPG futurista de los creadores de The Witcher, en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. La aventura en Night City promete ser uno de los mejores juegos de este 2020, tanto que ya lo hemos incluido en nuestra lista de bombazos de este año. 

CD Projekt ha compartido las fechas concretas de lanzamiento en cada plataforma, la hora a la que podremos empezar a jugar en PlayStation, Xbox y PC, así como detalles del parche del día 1 y de preinstalación del juego RPG. Te recordamos que en consolas Xbox ya se puede descargar e instalar el juego, desde ayer

Estas fechas dependen de cada plataforma y franja horaria en la que nos encontremos, aunque el lanzamiento sea el mismo (10 de diciembre). Os compartimos cuándo podréis descargar e instalar Cyberpunk 2077 en vuestras consolas y PC.

  • PlayStation (PS4 y PS5): 8 de diciembre, a las 00:00 en hora local.
  • Xbox (Xbox One y Xbox Series X|S): 3 de diciembre, a las 16:00 de la tarde (hora española). 
  • PC (Steam y Epic Store): 7 de diciembre, a las 16:00 de la tarde (hora española).
  • PC (GOG): 7 de diciembre, a las 11:00 de la mañana (hora española). 
Cyberpunk 2077

Es decir, que los usuarios de Xbox ya pudieron descargar e instalar Cyberpunk 2077 desde ayer por la tarde, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar a principios de la semana que viene. En PlayStation, la preinstalación estará disponible el martes 8 de diciembre.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Aunque podamos instalar el juego, no podremos ejecutarlo y comenzar a jugar hasta una fecha concreta, algo antes del lanzamiento oficial del 10 de diciembre. Esto también depende de cada plataforma y franja horaria. 

  • En consolas (PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S): 00:00 del miércoles 9 de diciembre, en hora local (cuándo comience el día 10)
  • En PC (Steam, GOG y Epic Store): 00:00 del miércoles 9 de diciembre, en hora española (en otros países será unas horas antes). 
Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Finalmente, CD Projekt ha desvelado el tamaño del parche del día de lanzamiento para Cyberpunk 2077. De momento sólo hay una plataforma que lo indica, y es Xbox One. Este parche es de 43 GB, un tamaño muy sorprendente y que vaticina que con él llegarán ciertas correcciones y el primer DLC para los que compraron Xbox One X Edición Cyberpunk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.