Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: en CD Projekt Red no están "al 100% felices" con el combate cuerpo a cuerpo

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 sigue trabajando para llevar al límite todas sus mecánicas. CD Projekt Red ha explicado que el combate aún puede pulirse un poco más y reconoce que no están del todo contentos con el resultado.

Las armas son elementos muy importantes en Cyberpunk 2077 y la clase de cuerpo a cuerpo jugará un importante papel. Por ello, CD Projekt Red quiere seguir mejorandolo y reconoce que aún queda trabajo por hacer en esta materia.

El diseñador senior de la compañía polaca, Pawel Kapala, ha reconocido en una entrevista a VG247, que el equipo quiere seguir mejorando esta mecánica debido a que no se encuentran del todo satisfechos con el resultado visto hasta ahora.

Todavía nos quedan unos meses y estoy trabajando en el combate cuerpo a cuerpo en este momento. Pasamos mucho tiempo perfeccionándolo y, básicamente, no estamos 100% felices, principalmente con la retroalimentación visual de los golpes y el combate cuerpo a cuerpo. Me alegra decir que, incluso ahora mismo, es mucho mejor de lo que era. Y se pondrá aún mejor. Así que todavía estamos trabajando en ello.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Y ojo con esto, porque el combate a melee será una pieza clave del juego. Según la propias palabras del desarrollador, se podrá combatir únicamente con este tipo de armas, pero a veces no será lo más adecuado.

Así que tienes que pensar fundamentalmente en tu enfoque. Sí, es técnicamente posible caminar por cualquier lugar con una katana. Sin embargo, si vieras un helicóptero, ¿lo atacarías con un cuchillo? No lo creo. Puede que no sea una muy buena estrategia.

cyberpunk 2077

Las armas fueron las protagonistas del Night City Wire 2. Aquí te dejamos el episodio completo, con detalles sobre las armas y las clases de personajes. ¿Sabías que en Cyberpunk 2077 podrás moverte a tu voluntad durante las escenas de diálogo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.