Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: CD Projekt Red quiere que Keanu Reeves haga la música del juego

Adrián López

Cyberpunk 2077

La aparición de Keanu Reeves tanto en Cyberpunk 2077 como en la Conferencia de Microsoft para anunciar la fecha de lanzamiento (y el ya histórico "You are breathtaking"). Keanu interpretará a Johnny Silverhand en el próximo juego de CD Projekt Red, y tendrá mucho protagonismo en la historia del mismo

El personaje de Johnny Silverhand será una estrella del rock dentro de Cyberpunk 2077 y su música inundará el mundo del juego y se podrá escuchar en las diferentes emisoras de radio que tendrán los vehículos mientras conducimos por su amplio mundo abierto. Pero, ¿será el propio Keanu el que ponga voz a su personaje también en la música de Silverhand?.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Pawel Sasko, uno de los diseñadores del juego fue preguntado por ello: "Esta es una cosa de la que no puedo hablar. No puedo ni confirmar ni negar. La canción que se escuchó cuando Keanu apareció en el escenario de Microsoft, es parte de la banda sonora del juego y es música de Johnny Silverhand, y sí y esa fue la voz de Keanu. Pero todavía no podemos hablar de ello".

"El juego además tiene una amplia lista de reproducción, además de emisoras de radio con muchos tipos diferentes de música, entre las que podrá cambiar. Y además se puede escuchar la música mientras montas en bicicleta, moto o coche. Como jugador, básicamente puedes cambiar libremente entre ellas y elegir la música que quieres escuchar", explicó Sasko.

E3 2019 - Impresiones de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Keanu es uno de los grandes fuertes de Cyberpunk 2077 y CD Projetk Red está muy interesada en que además de su aspecto y voz también ponga la música. Viendo las palabras de Sasko podemos deducir que de alguna manera estará involucrado de alguna forma en la música. Desde luego cuanto más Keanu Reeves tengamos, mucho mejor. Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.