Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: las cinemáticas y escenas de sexo también serán en primera persona (actualizado)

Javier Sólvez

- Actualizado:
Cyberpunk 2077 nuevas imágenes

ACTUALIZADO: ayer os contábamos que desde CD Projekt aseguran que Cyberpunk 2077 será 100% en primera persona (cinemáticas incluidas), lo que despertó preocupación entre algunos jugadores, dado que eso quitaría sentido a la edición y personalización de V, nuestro avatar en el mundo del juego. Hoy el mismo responsable del estudio polaco ha aclarado que, pese a que para ellos la inmersión es muy importante, los jugadores serán capaces de ver a su personaje en la pantalla del inventario, en las secciones de conducción, en espejos y, muy ocasionalmente, en escenas de vídeo.

TEXTO ORIGINAL: Parece ser que Cyberpunk 2077, el último trabajo de CD Projeckt RED, será totalmente en primera persona, incluidas las cinemáticas y las escenas de sexo. Esta información viene a través de una conversación entre un usuario de Twitter y la cuenta oficial del estudio polaco que en un pasado nos trajo la saga The Witcher.

Esta TV 4K si que es completamente "breathtaking" 

Según la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077, esta medida se tomará para no arruinar la experiencia de inmersión del jugador, incluyendo en esta experiencia las propias cinemáticas y las escenas de sexo que tanto caracterizaban los títulos del brujo.

No olvides que si te apetece echarle un vistazo a un nuevo adelanto del juego, hace unos días os trajimos un nuevo gameplay (colocado líneas arriba) mostrado a través de plataformas de streaming. En este nuevo avance pudimos ver detalles del distrito de Pacífica, un barrio pobre de Night City en el que abunda el mercado negro y los disturbios.

Nuevas imágenes Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 y los pequeños grandes detalles que apuntan a un juego que puede ser único

Los Voodoos también hicieron acto de presencia, una banda que, a simple vista, parece controlar el distrito de Pacífica. En este nuevo adelanto los desarrolladores también han confirmado que tendremos a nuestra disposición multitud de vehículos para movernos a través del mapa (del que se dijo que no era, en un principio, tan grande como el de The Witcher 3).

Si te apetece ver más detalles de este nuevo título, echa un vistazo a las nuevas imágenes o la noticia que declaraba que esta franquicia sería enfocada para "público adulto".

Recordad que Cyberpunk 2077 verá su lanzamiento a principios de 2020, concretamente en el mes de abril, y lo tendremos disponible en las plataformas de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.