Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 confirma su presencia en el E3 2019

José Luis Ortega

Cyberpunk 2077

Tendremos noticias de Cyberpunk 2077 en el E3 2019. No lo decimos nosotros, lo han confirmado desde la cuenta oficial del juego en Twitter. La aventura desarrollada por el estudio polaco CD Projekt RED, estará presente en uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego.

"Para aquellos que preguntan, sí, estaremos en el E3 este año".

Hay cierta confusión generada al respecto del E3 2019, ya que pesos pesados como Sony han confirmado que no estarán en el evento. Pero los grandes anuncios con imágenes, vídeo y materiales seguirán produciéndose. 

Con la confirmación de Cyberpunk 2077 en el E3 2019, nos aseguramos nuevo contenido sobre uno de los títulos más esperados de los próximos meses. Quizás, suelten prenda por fin de la posible fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Después de The Witcher III Wild Hunt CD Projekt RED ha centrado todos sus esfuerzos en Cyberpunk 2077, un título definido por su estudio como "un verdadero juego de rol". CD Projekt promete un juego para adultos con decisiones duras y difíciles que tendrán relación total con el mundo del juego. 

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 lleva varios años en desarrollo, pero la información del juego ha llegado a cuentagotas durante todo este tiempo. Parece que, poco a poco, el grifo va abriéndose para que podamos ir resolviendo incógnitas alrededor de la nueva IP del equipo polaco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.