Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: confirmados los romances a largo plazo

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, el juego de rol desarrollado por los creadores de The Witcher III. Wild Hunt, sigue en boca de todos, y casi a diario, se siguen desvelando detalles y datos de lo que podremos ver cuando se ponga a la venta el 16 de Abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC (por el momento, nada de Switch o Scarlett). Esta vez le ha tocado el turno a uno de los componentes roleros más esperados por la comunidad.

Pawel Sasko, diseñador principal de misiones para Cyberpunk 2077, ha confirmado que los romances dentro del juego tendrán una gran importancia a largo plazo. Además, las relaciones románticas que tengamos con los personajes interferirán en el desarrollo de la narrativa. 

El diseñador de CD Projekt Red explicaba, en una conversación filtrada, que el sistema de romance tendrá serias similitudes con el que pudimos ver en la saga del brujo. Recordamos que Geralt de Rivia podía optar a varias relaciones románticas conforme transcurría la historia y dependiendo de cómo decidiésemos llevarla a cabo, Yen y Triss tenían una relación diferente con el de Kaer Morhen. En Cyberpunk 2077 será parecido, pero más amplio.

E3 2019 - Impresiones de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Pawel añadía: "Por supuesto, los jugadores tendrán más de una opción a elegir y no solo habrá relaciones heterosexuales, como en The Witcher. Aquí es donde se puede definir el tipo de interacciones que quieras tener con los diferentes NPC's".

Nosotros ya andamos prendados de Keanu Reeves, así que será difícil arrebatarle el título. Ya sabemos que su personaje será el segundo que más líneas de diálogo tenga. ¿Quién sabe la relación que tendremos con él? Dejando de lado el "breathtaking", el asunto del romance no es la primera similitud que existe entre Cyberpunk 2077 y The Witcher III. Hace unos días informábamos sobre las posibles expansiones que tendrá el nuevo título de CD Projekt Red. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.