Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: Las misiones no se generarán de manera procedural

Javier Sólvez

Cyberpunk 2077 nuevas imágenes

Según ha confesado Philipp Weber, coordinador de diseñadores del equipo desarrollador de CD Projekt RED, las misiones de Cyberpunk 2077 no se formarán de manera procedural. Es decir, las misiones no se crearán de forma "aleatoria" a partir de la implementación de una serie de algoritmos. Según palabras textuales del desarrollador, "cada misión del juego estará "hecha a mano".

Esto, sin duda, dará lugar a unas misiones con mayor calidad que harán que cada jugador disfrute de una experiencia única, lo que dará mucha más vida a la trama de este RPG futurista.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados 

"Para nosotros es mucho más importante la calidad que la cantidad, y no podemos simplemente establecer módulos para ir por uno u otro camino. No queremos mantener a los jugadores ocupados, queremos darles algo para hacer que merezca la pena", declaraba Weber.

Además, recuerda que hace unos días os hablábamos de los cuatro tipos de misiones diferentes que tendremos en Cyberpunk 2077; Misiones principales, estas serán ''las más grandes del juego'' y desarrollarán la trama de principio a fin con los personajes principales. Misiones secundarias, que serán importantes, pero no serán necesarias para terminar la campaña. 

Cyberpunk 2077

Impresiones de Cyberpunk 2077

Y por último tenemos las ''Historias de la calle'' y las ''Misiones menores'', las primeras las comparaba el equipo de CD Projekt RED con las cacerías de The Witcher 3. El otro tipo serán historias secundarias muy rápidas.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas la moto del juego en TGS 2019, el tráiler Behind the Scenes, o la versión del tráiler del E3 2019 en japonés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.