Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 estará dirigido a un público adulto y tratará temas difíciles

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Esta semana ya hemos tenido algunas novedades sobre Cyberpunk 2077, como nuevos detalles sobre el Nuevo juego plus o The World of Cyberpunk 2077, el libro para coleccionistas que nos cuenta todos los entresijos de Night City, pero no han sido las únicas noticias que hemos recibido.

En una entrevista en la radio polaca con el director de misiones de Cyberpunk 2077, Pawel Sasko, nos ha dejado algunos detalles interesantes sobre la trama y los temas que tratará el próximo lanzamiento de CD Projekt RED.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La trama tendrá una importancia fundamental en lo nuevo de CD Projekt RED, de manera similar a como lo hemos visto en otro de los grandes proyectos del estudio, la saga The Witcher. Y según ha revelado Pawel Sasko, tienen una audiencia adulta en mente.

También comentó que las decisiones que tenemos que tomar harán cuestionarte la moralidad de V y que el juego abordaría algunos temas difíciles que muchos evitan, pero que su próximo título los abordarán sin tapujos.

Impresiones de Cyberpunk 2077

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril para PS4, Xbox One y PC. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas las novedades sobre las facciones, el juego de cartas oficial ''Afterlife'', o que llegará en varios discos, según Amazon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.