Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 estará en la zona pública del E3 2019

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Uno de los juegos que sabemos que estará seguro en el E3 2019 y que tenemos muchas ganas de conocer todas sus novedades es Cyberpunk 2077,del que llevamos mucho tiempo sin ver noticias oficiales o algún nuevo tráiler.

La compañía que lo desarrolla, CD Projekt Red, ha confirmado que el juego estará en el E3 y además no solo en alguna conferencia, sino que estará disponible para el público durante el evento. Así lo ha anunciado su director en Twitter, puedes ver el tweet que ha publicado aquí mismo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El director del estudio europeo, Adam Badowski escribía: ''Emocionado de compartir con vosotros que estaremos presentes en la zona del público del E3 2019 también''. Los usuarios se lo han tomado como que el juego estaría disponible para probar durante la feria, pero no parece que finalmente vaya a ser así.

Para calmar estos rumores, otro miembro de CD Projekt Red, Marcin Momot ha puesto otro tweet diciendo: ''Para contestar a algunas de vuestras preguntas sobre Cyberpunk 2077. Estaremos ofreciendo algunas presentaciones del juego (jugado por nosotros) en el evento''.

Por lo menos ya sabemos que Cyberpunk 2077 no tendrá una demostración tan secreta como ocurrió en el pasado E3, donde se mostró un gameplay a la prensa especializada, pero la comunidad no llegó a verlo hasta finales de agosto de 2018.

Todavía no sabemos cuándo llegará el nuevo título del estudio polaco a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque ya se ha especulado que podrían dar una fecha oficial durante la conferencia de Microsoft del E3, que tendrá lugar el día 9 a las 22:00, hora española.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.