Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 estrenará tráiler el jueves

Sergio Gracia

Cyberpunk 2077 estrenará tráiler el jueves
CD Projekt RED nos tienta con dos nuevas 'teser screenshots' que destaparán un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 el próximo jueves.

Si ayer nos enterábamos de que CD Projekt RED se encontraban trabajando en otro juego que podría ser The Witcher 3, aún sin anunciar, que será presentado durante la primera mitad de 2013, hoy descubrimos que el estudio polaco lanzará un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 el próximo jueves 10 de enero, es decir, en un par de días.

Aunque aún no sabemos si el vídeo será 'in-game' o compuesto por escenas cinematográficas en CGI (probablemente se trate de un 'teaser tráiler') sí que hemos podido ver las dos primeras imágenes que bien podrían pertenecer a este vídeo, siendo frames de lo que veremos el jueves.

Ambas screenshots nos muestran partes de un personaje, un agente del Departamento de Policía de Night City. En la primera se ve la placa y el pecho, además de un parche en la manga izquierda en la que se puede leer, si la vista nos alcanza, algo así como NCPD Psycho 'y algo más'. En la otra vemos un primer plano del arma que éste empuñará, una Militech 12 GA A'y algo más' (ambas están cortadas apropósito).

Habrá que esperar al jueves para salir de dudas y ver algo nuevo, aunque sea poco (que mucho nos tememos que será muy escueto) de Cyberpunk 2077, el próximo RPG de CD Projekt RED que, según las primeras previsiones, aparecerá a finales de 2014 o principios de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.