Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 iguala a Red Dead Redemption 2 en dos días

Elisabeth López

El primer gameplay de Cyberpunk 2077, presentado esta misma semana, ha conseguido en tan solo dos días más visualizaciones que el gameplay de Red Dead Redemption 2 en 20 días.

Durante el mes de agosto, hemos recibido buenísimas noticias. Recientemente, se ha anunciado Streets of Rage 4 y se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5 por nombrar solo algunas de ellas. Pero también hemos podido ver los primeros gameplay de juegos tan esperados como Red Dead Redemption II y Cyberpunk 2077, y que nos han permitido hacernos una mejor idea de lo que está por llegar con lo nuevo de Rockstar y CD Projekt RED respectivamente. Pues bien, hoy, nos ha llegado un dato curioso de ambos vídeos: el gameplay de Cyberpunk 2077 ha conseguido más visualizaciones que el de la secuela de Red Dead Redemption

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tal y como han apuntado en Resetera, el gameplay de  Cyberpunk 2077 se ha visto más de 6 millones de veces, igual que el de Red Dead Redemption 2. Lo curioso viene cuando nos damos cuenta de que ha sido en tan solo dos días, mientras que el juego de Rockstar Games le ha costado conseguir la cifra nada menos que 20 días. 

No deja de ser una anécdota curiosa que nos demuestra las ganas que hay por conocer más información por lo que son, actualmente, dos de los juegos más esperados. Por el momento, os recordamos que seguimos sin fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077, aunque, para hacer la espera más amena, hemos analizado y comparado su gameplay con The Witcher III y lo podéis ver sobre estas líneas. En cuanto a Red Dead Redemption II, saldrá a la venta el próximo el 26 de octubre para PS4 y Xbox One y que podéis conocer más sobre él gracias a nuestros reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.