Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 incluirá contenidos digitales exclusivos de regalo, incluso en la edición estándar

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 vendrá bien cargado de contenido extra de regalo, tanto en formato físico como digital, e incluido en cualquier edición del juego.

La espera por Cyberpunk 2077 se ha hecho mucho más larga de lo esperado. Primero se anunció que saldría en abril de 2020, luego en septiembre... y ahora sabemos que llegará en noviembre. Lo hará, además, como puente generacional, pues tendrá versión para PS4 y Xbox One y para PS5 y Xbox Series X, además de PC y Stadia, claro.

Y como es habitual en CD Projekt RED (también ocurre con The Witcher 3), todas las ediciones del juego, incluyendo la estándar, vendrán con una buena colección de contenidos digitales de regalo.

Estos incluyen la banda sonora original, un libro de arte, el sourcebook de Cyberpunk 2020 (recordemos que el videojuego está basado en una serie de juegos de rol, de papel y lápiz), salvapantallas y un cómic digital recién anunciado: Cyberpunk 2077: Your Voice!

Eso no será todo, porque las ediciones estándar en formato físico también incluyen una gran colección de bienes en formato físico: un mapa de Night City, postales, un libro "World Compendium" del juego, un set de pegatinas y una carátula reversible.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Podrás hacerte con todos estos regalos sin coste adicional, aunque consúltalo con tu tienda de cara a hacer las reservas. Por cierto, ¿leíste ya nuestras impresiones? Ahí te contamos muchas cosas del juego... aunque de otras nos acabamos de enterar, como que puedes acariciar a los gatitos... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.