Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 se lanzará en dos discos para PS4 y desvela el espacio mínimo que ocupará en el disco duro

Cyberpunk 2077
Según una imagen filtrada de la caja del juego, al menos en PS4, el juego de CD Projekt se lanzará en dos discos.

Buenas, o malas noticias, para los jugadores de PS4 que decidan escoger dicha versión de Cyberpunk 2077 para la, ahora ya, pasada generación. Primero parece que todo sigue bien y adelante con dichas versiones, aunque según una imagen filtrada de la caja del juego, éste vendrá en dos discos para PlayStation 4; se ignora por ahora si en Xbox One será igual. Además, hemos podido saber que nos ocupará un espacio mínimo de 70 GB.

Después de que CD Projekt RED retrasara el lanzamiento de Cyberpunk del 19 de noviembre al 10 de diciembre, con la intención de optimizar el juego también en PS5 y Xbox Series X/S. El juego, al parecer, ya está listo para jugar en consolas de nueva generación y PC, pero tiene ciertos problemas técnicos en PS4 y Xbox One.

Ya han pasado varias semanas desde el retraso, CD Projekt ha anunciado un nuevo Night City Wire pensado para compartir más detalles del juego y aunque no han mostrado el juego en estas versiones de consolas, un usuario de Reddit ha compartido ciertas imágenes de su caja. Éste trabaja para una compañía a la cual han llegado productos promocionales del juego con vistas al lanzamiento del mes de diciembre.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Poco después compartió otra imagen de la caja oficial, donde se puede ver información del espacio mínimo requerido en la consola, además de la confirmación de que vendrá en dos discos. Esta información viene indicada en la parte frontal de la caja, donde también se indican diversos extras con cualquiera de las copias físicas de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

Un compendio del mundo, stickers, tarjetas postales, mapa del juego y acceso a contenido digital. Aunque no sorprende ver el peso del juego en estas consolas, seguramente sea el mismo para PS4 y Xbox, aún no sabemos lo que ocupará en Xbox Series X/S y PS5, aunque será el mismo ya no hay una versión de nueva generación nativa.

El CEO de CDP sobre el retraso de Cyberpunk 2077 a los inversores: preferimos estar avergonzados ante vosotros

Recordad que Cyberpunk 2077 se actualizará gratis a la nueva generación si tenemos la versión de la actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.