Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 lidera el top 10 de juegos más vendidos en GAME durante el mes de diciembre

Cyberpunk 2077
El RPG de CD Projekt es el juego más vendido en la cadena de tiendas GAME durante el mes de diciembre, seguido de FIFA 21 y Animal Crossing New Horizons.

El pasado mes de diciembre ha tenido a los videojuegos como principales protagonistas, y como es tradición la cadena de tiendas GAME ha dado su lista de los diez juegos más vendidos en sus establecimientos y página web. Cyberpunk 2077 se ha convertido en el rey indiscutible de estas Navidades, superando a colosos como FIFA 21 o Animal Crossing New Horizons

Podría parecer que la polémica en torno a las versiones de PS4 y Xbox One lastraría las ventas de Cyberpunk 2077 en nuestro país, pero no ha sido así. El RPG futurista de CD Projekt es el título más vendido en las tiendas GAME, liderando las ventas de juegos para Xbox Series X|S, Xbox One y PC durante el mes de diciembre. 

En segundo lugar encontramos FIFA 21, el simulador de fútbol de EA Sports, que además es el juego más vendido de PS4 en GAME, como viene siendo habitual cada año. Nintendo Switch tiene su flamante representante con Animal Crossing New Horizons, tercero de la lista y que sigue siendo una opción muy recomendable meses después de su lanzamiento. 

Justo después de Animal Crossing encontramos otro exclusivo de Switch, Mario Kart 8 Deluxe, que tres años y medio después sigue derrapando como el primer día. Además, el título de conducción de Nintendo también es todo un éxito en otros países como Reino Unido.

Top 10 GAME diciembre 2020

En quinto lugar encontramos Marvel's Spider-Man Miles Morales, la nueva entrega de la saga de Insomniac para PS5 y PS4, liderando la lista de ventas de la nueva consola de Sony. Assassin's Creed Valhalla es el sexto de la lista, elevando a la saga de Ubisoft a un nuevo nivel de éxito.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Como séptimo clasificado tenemos Fortnite: Lote La Última Risa, y le siguen otros habituales del top ventas en España como Grand Theft Auto V en octava posición y Minecraft en el noveno, y cerrando el top 10 encontramos Call of Duty Black Ops Cold War, la última entrega de la popular saga bélica de Activision.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

 ¿Has comprado alguno de estos diez juegos en GAME durante el mes de diciembre? Seguro que estás pegándote unos buenos vicios estas Navidades, y es que hemos tenido un 2020 lleno de grandes lanzamientos. Sigue muy atento a la cadena de tiendas GAME y a Hobby Consolas para conocer las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.