Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 llegaría en la primera mitad de 2020, según rumores

Martín Amechazurra Falagán

Cyberpunk 2077

No cabe duda de que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de toda la generación. La próxima gran aventura de CD Projekt RED, responsables de The Witcher 3, lleva bastantes años en desarrollo y los últimos rumores parecían insinuar que el juego podría llegar en las últimas fechas de 2019, pero ahora parece que no lo haría hasta la primera mitad de 2020.

Según comenta Jason Schreier, editor de Kotaku, a través de su cuenta personal de Twitter, el esperadísimo Cyberpunk 2077 no saldría a la venta en 2019, y su fecha de lanzamiento se ubicaría en la primera mitad de 2020: "He escuchado de tres fuentes que Cyberpunk apuntaba al 2019 [para su lanzamiento], pero que la creencia que rondaba por el estudio era que ese era un objetivo poco realista". 

 

 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Espero la primera mitad de 2020 o incluso tal vez un anuncio en el E3 para el 2019, y luego un retraso hasta el 2020", comentaba Schreier. Dada la gran cantidad de primicias y exclusivas originadas por este periodista norteamericano, las fuentes de Jason Schreier suelen ser muy fiables a la hora de vaticinar los acontecimientos en la industria de los videojuegos, y en este caso parece tener muy claro que Cyberpunk 2077 no llegaría en 2019.

Con la presencia confirmada de Cyberpunk 2077 en el E3 2019, y aunque la presentación de su demo no vaya a ser retransmitida, es seguro que conoceremos nuevos detalles sobre este esperado RPG de CD Projekt RED en las próximas semanas. Habrá que ver si esas novedades están acompañadas por una fecha de lanzamiento, o si en el estudio prefieren esperar un poco más para ponerle fecha a uno de los títulos que más expectativas generan en la industria. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.