Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 se muestra en un tráiler de lanzamiento muy cinematográfico

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 presenta un espectacular tráiler de lanzamiento con un estilo muy cinematográfico, y en la que podemos apreciar su doblaje al castellano, con la voz habitual de Keanu Reeves.

Solo faltan dos días para el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Uno de los juegos más esperados de la generación (y que al final ha quedado entre las dos generaciones) saldrá este jueves 10 de diciembre, y CD Projekt RED nos prepara con un tráiler de lanzamiento.

Este tráiler muestra el aspecto más cinematográfico del juego (casi podría parecer el tráiler de una nueva película de Blade Runner), y aquí además puedes apreciar el espectacular doblaje al español, que en el caso de Keanu Reeves tiene la voz de Sergio Zamora, su actor de doblaje habitual en películas como John Wick (aunque no en Matrix, donde le da voz Óscar Barberán).

Ayer salieron las primeras críticas del juego, y no ha dejado indiferente a nadie. A nosotros nos ha parecido uno de los mejores RPG de la generación, y se lleva una de las notas más altas del año. Otros medios también han sido, por lo general, muy entusiastas, y ronda el sobresaliente... aunque queda algo empañado por los bugs iniciales.

De momento, todos los análisis se han hecho sobre las versiones de PC, por lo que no sabemos el rendimiento que tendrá en consolas, PS4 y Xbox One. Según CDPR, el parche del día uno en consolas hace que "sea un juego diferente".

Cyberpunk 2077 también se puede jugar en PS5 y Xbox Series X/S, donde se espera que su rendimiento sea mejor, aunque las versiones optimizadas para las nuevas consolas no saldrán hasta 2021.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Recuerda, Cyberpunk 2077 se lanza el 10 de diciembre, este jueves. Si lo vas a jugar en digital, aquí puedes ver a partir de qué hora estará disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.