Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 no estará en el E3 2015

Estela Villa

Cyberpunk 2077 no estará en el E3 2015
El E3 2015 ha sufrido su primera baja. Y es que si teniamos esperanzas de ver Cyberpunk 2077, éstas se acaban de evaporar después de que CD Projekt Red anunciase que el juego no estará en la feria.

¿Os acordáis de Cyberpunk 2077? Hace ya un tiempo que se anunció, incluso antes que The Witcher 3: Wild Hunt, pero aún así saldrá al mercado después de éste. Y es que desde CD Projekt Red se centrarán en el juego una vez haya salido a la venta la tercera entrega protagonizada por Geralt de Rivia.

Por eso y porque el desarrollo del juego parece estar en una etapa muy temprana, la desarrolladora ha anunciado que Cyberpunk 2077 no estará en el próximo E3 2015: "Queríamos presentar una determinada visión de nosotros mismos. Algo así es muy importante para una empresa como la nuestra, que es al mismo tiempo desarrolladora y editora."

"En el momento en el que anunciamos Cyberpunk, estábamos trabajando en él, pero más tarde necesitamos ayuda para terminar The Witcher 3. Últimamente el equipo se ha centrado en terminar el juego, y después de su lanzamiento nos pondremos de nuevo con Cyberpunk. A fin de cuentas, no anunciamos ninguna fecha de lanzamiento para él, por lo que nadie se puede quejar."

En Cyberpunk 2077 nos introducirán en un mundo donde los humanos y los androides conviven, pero más allá de esta reseña no sabemos muchos más detalles de lo que nos depará el juego de CD Projekt Red.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.