Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 no tendrá un sistema de moralidad clásico

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 nos sigue dejando algunos titulares importantes tras su presencia en el E3 2019, donde ya nos contaron algunas cosas como que podremos completar todo el juego sin matar a nadie, que su modo multijugador no está en desarrollo o que tendría expansiones similares a como ocurría con The Witcher 3.

Como ya había mostrado CD Projekt RED el juego pondrá gran énfasis en las decisiones que tomemos, que pueden causar cambios en el desarrollo de todo el juego, e incluso tendremos distintos finales para él. Pero otra novedad que han comentado, es que no contará con un sistema de moralidad.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Uno de los pesos pesados del estudio polaco, Mateusz Tomaszkiewicz, ha comentado en una entrevista con el portal GamingBolt que el juego no tendrá este sistema de moralidad para determinar si hacemos elecciones buenas o malas.

‘’No tenemos un sistema moral per se. Sin embargo para completarlo de manera no letal, tienes que ser muy bueno con el sigilo. Tendremos que invertir tiempo en los puntos que nos permitan ocultarnos mejor, usar armas que incapaciten al enemigo en lugar de matarlo para tomar las decisiones morales que eviten que mates gente durante el juego'', comentaba el miembro del CD Projekt RED.

Impresiones de Cyberpunk 2077

Tendremos que esperar para ver cómo funcionan estas mecánicas de sigilo de Cyberpunk 2077. La demo que se pudo ver a puerta cerrada en la feria de videojuegos de Los Angeles no será pública hasta el próximo 30 de agosto. Os recordamos que el juego se pone a la venta el próximo 16 de abril para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.