Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: nueva presentación Night City Wire la semana que viene

cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 anunciará novedades en una nueva edición de Night City Wire el viernes 18 de septiembre.

Uno de los juegos más esperados del año ya está completamente encauzado, y no hay nada que lo vaya a apartar. Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3, se lanzará el 19 de noviembre. 

Es un mes que estará marcado por el lanzamiento de las consolas de nueva generación: Xbox Series X y Series S el día 10, y PS5 en una fecha aún por concretar de noviembre. Y sin embargo, Cyberpunk 2077 demostrará el poder que pueden dar de sí las consolas de actual generación.

A lo largo de estos meses hemos conocido más detalles de este enorme RPG, y la semana que viene (concretamente, el viernes 18 a las 18:00 hora peninsular española) tendremos más, con una nueva edición de Night City Wire.

Esta presentación ofrecerá un vistazo a la ciudad de Night City, poblada por varias banda callejeras. Podrás conocerlas, y además, ver cómo se ha grabado la banda sonora del juego.

Hazte ya con este libro de Cyberpunk 2077 en formato físico en Amazon

Ya conocemos muchos detalles sobre el juego. En la última presentación se revelaron los "lifepaths", las clases que podremos elegir al crear a nuestro personaje y que determinan el inicio del juego y algunas habilidades.

Cyberpunk 2077 vuelve a insistir: es para un jugador, una única compra, cero microtransacciones

Falta por saber, eso sí, cómo serán los DLCs, que ya han prometido que seguirán una estela similar a la de The Witcher 3, y que se anunciarán antes del lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.