Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 - Nuevo juego plus, coches automáticos y propiedades

Cyberpunk 2077

El 16 de abril (la fecha de lanzamiento) todavía está muy lejos, pero continuamos recibiendo nuevos detalles sobre el contenido de Cyberpunk 2077, el juego de rol futurista desarrollado por el estudio polaco CD Projekt RED (los creadores de la saga The Witcher). En esta ocasión, diferentes fuentes nos han confirmado datos muy relevantes sobre las mecánicas de juego y qué ocurrirá una vez que lo terminemos. 

Actores que acompañan a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

En primer lugar, ha sido la revista polaca PSX Xtreme quien, en una entrevista con los desarrolladores, confirma que podremos disfrutar del Nuevo juego plus al terminar la aventura. De este modo, tendremos la oportunidad de descubrir misiones secundarias, o partes de la historia que se nos hubieran quedado atrás, con todas las mejoras e implantes que hayamos conseguido durante la primera ronda.

Cyberpunk 2077

Minijuegos y diálogos interactivos de Cyberpunk 2077

Ya os adelantamos esta posibilidad hace más de un mes, a raíz de las declaraciones de uno de sus desarrolladores en su cuenta de Twitter.

Además, en la página oficial de Facebook de Cyberpunk 2077 hemos descubierto algunos aspectos adicionales, en las respuestas oficiales a preguntas de los usuarios. Uno de ellos cuestionaba si los vehículos de Cyberpunk (coches y motos) se podrán conducir en modo manual, cambiando de marcha. La respuesta del estudio es que no; todos los vehículos -que se pueden pilotar en primera y en tercera persona- tienen transmisión automática por defecto, y no se podrá cambiar. 

Cyberpunk 2077

Romances y relaciones en Cyberpunk 2077

Si estáis interesados en los vehículos disponibles en el próximo juego de rol de CD Projekt RED, aquí os dejamos un vistazo a la moto Yaiba Kusanagi que monta el protagonista

Modo hardcore y tiempo dinámico en Cyberpunk 2077

El otro aspecto que se ha respondido en la página de Facebook de Cyberpunk es la posibilidad de adquirir propiedades, como hemos hecho en otrs sandbox (en particular en GTA V, pero también en el DLC Sangre y vino de The Witcher III Wild Hunt, en que Gerat se hacía con su propia bodega). En este caso, la respuesta también es negativa; no podremos comprar propiedades en Night City, aunque eso no significa que no contemos con nuestro piso franco al que regresar cada cierto tiempo para tomarnos un descanso. 

 Durante el pasado E3 2019 pudimos disfrutar de una demo a puerta cerrada de Cyberpunk 2077 que mostraba todas las posibilidades de juego (tanto los enfrentamientos como las secciones de infiltración o la posibilidad de hackear los diferentes sistemas que enconremos) y en la que tuvimos nuestro primer encuentro con Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, que tendrá un papel muy relevante en el juego (y que acompañará a V, el protagonista que creamos en un editor, en diferentes momentos del desarrollo). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.