Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: nuevo tráiler del juego de CD Projekt RED

Lara Rábano

Cyberpunk 2077

La conferencia de Xbox de ayer nos dejó un montón de sorpresas increíbles y una de las más importantes fue la aparición de Keanu Reeves en el escenario para presentar el nuevo trailer de Cyberpunk 2077 y confirmar su fecha de lanzamiento para el día 16 de abril de 2020. Y es que el actor no sólo estuvo presente en la conferencia sino también en el trailer ya que interpreta a uno de los personajes del juego. Ahora, podemos ver un nuevo trailer del juego gracias a una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077.

En el tuit no sólo podemos ver nuevas imágenes del juego sino que además, se nos informa de que ya podemos reservar el juego a través de la página web oficial del juego, ya sea en su edición normal o en la edición coleccionista. En cuanto a la edición básica del juego incluirá ciertos objetos (reales) como el mapa de la ciudad del juego, un compendio de información sobre el mundo del juego, un set de pegatinas y algunas postales. Además, incluirá los siguientes contenidos digitales: la banda sonora del juego, un miniartbook, el manual del juego y contenido adicional. 

En cuanto a la edición coleccionista, incluirá el artbook del juego, una llamativa estatua con uno de los personajes de Cyberpunk 2077, así como un juego de postales, el compendio del mundo del juego, un set de pegatinas, la banda sonora del juego, una caja metálica especial y mucho más, así como contenidos digitales adicionales, y todo ello en una caja exclusiva para guardarlo.

Recordad que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 16 de abril aunque podremos reservar el juego a partir de hoy mismo en la web oficial del juego. Además, desde su lanzamiento estará doblado al español (peninsular) así que podremos disfrutar del juego sin subtítulos desde su lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3