Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 ofrece 25 nuevos minutos de gameplay e imágenes en primera persona

Cyberpunk 2077
Se ha mostrado un nuevo gameplay de 25 minutos de Cyberpunk 2077, además de las nuevas imágenes en primera persona que muestran más detalles de cómo será el juego.

El otro día, en concreto el pasado 25 de junio, os ofrecimos el avance de Cyberpunk 2077, lo que era pasar cuatro horas en Night City. Por ello, hoy mismo os presentamos un completo y largo gameplay de una preview de este 2020 de Cyberpunk 2077, el cual la propia CD Projekt RED ha mandado a muchos periodistas.

De todo lo que sabemos hasta ahora, es que este gameplay ha sido capturado en calidad 4K y a 30fps. Además, y mientras estaba funcionando en PC, no estaba usando ningún tipo de efecto de Ray Tracing en tiempo real. Estos, sin embargo, fueron presentados en el evento propio donde CD Projekt RED dejó jugar las horas mencionadas anteriormente.

De igual manera, la mayoría de los que hayáis entrado para ver el vídeo gameplay lo encontraréis interesante pese a ello. Aunque habréis de notar, no obstante, que tiene algunas escenas de juego y secuencias que ya habréis visto en algunos otros momentos de gameplay enseñados por CD Projekt.

¿Ya tienes el mando Inalámbrico Xbox Cyberpunk 2077 Edición Especial?

Además, como podréis ver, también os hemos dejado con unas cuantas imágenes del juego en primera persona, éstas las ha publicado la propia CD Projekt RED, las cuales tienen algo más de parecido a lo que se puede ver en el juego. CD Projekt afirma que estas imágenes se han capturado en 4K y con la máxima calidad del juego.

El vídeo se puede ver en una calidad bastante buena, incluso llegando a poder seleccionar 1080p, pero ha perdido algunos matices de calidad en cuanto a efectos cromáticas se refiere, ya que eso mismo ha causado que se aprecien ciertos descensos de calidad de imagen.

Aún así, resulta muy interesante comprobar de lo que puede llegar a ser capaz del juego de aquí, hasta que se lance finalmente al mercado el 19 de noviembre y una vez que se haya publicado oficialmente en PC y consolas de actual y de nueva generación con PS5 y Xbox Series X.

Los juegos que gráficamente mejor están resistiendo el paso del tiempo

Los juegos que gráficamente mejor están resistiendo el paso del tiempo

El paso del tiempo afecta a los videojuegos, pero muchos resisten. Hoy hablamos de los juegos que gráficamente mejor están resistiendo el paso del tiempo

Saber más

¿Qué te parece hasta ahora Cyberpunk 2077?

Fuente: DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.