Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 ofrece detalles de su sistema de combate

Luis López Zamorano

CD Projeckt RED ha ofrecido detalles sobre el sistema de combate de Cyberpunk 2077. Os contamos todo lo que ha dado a conocer la compañía sobre este tema.

La próxima gran obra de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3 Wild Hunt, va tomando forma poco a poco y hoy, la compañía ha dado a conocer nuevos detalles sobre el sistema de combate del que hará uso Cyberpunk 2077. Lo ha hecho a través de una oferta de trabajo publicada en su página web oficial en la que buscan un diseñador de combates para trabajar en el desarrollo de Cyberpunk 2077.

Los mejores juegos ciberpunk

En esta oferta de empleo se detalla que CD Projekt RED está interesada en encontrar un diseñador capaz de crear "combates con momentos memorables basados en narrativas predefinidas, el sigilo y la acción". Además, en la oferta se señala que el diseñador tiene que ser capaz de crear "experiencias que se adapten a todos los estilos de juego disponibles", por lo que podemos deducir que Cyberpunk 2077 nos permitirá superar sus enfrentamientos de muchas maneras diferentes.

Por otro lado, también se hace especial hincapié en la adaptación de la inteligencia artificial, señalando que "habrá que tener en cuenta la IA de acompañamiento en los combates de Cyberpunk 2077", lo que nos da pie a pensar que en algunas fases de la aventura estaremos acompañados por algún personaje no controlable junto al que tendremos que luchar.

Cyberpunk 2077 podría lanzarse a finales de 2016

Por tanto, parece que en Cyberpunk 2077 tendremos bastante libertad de acción, pudiendo decidir si superar sus retos haciendo uso de la acción más desenfrenada o del sigilo, como ya hemos hecho en otros títulos como los de la saga Deus Ex, y que los personajes controlados por la máquina tendrán un gran protagonismo durante los combates. Posiblemente sea en el E3 2018 cuando veamos por primera vez este aspecto del juego ya que se ha confirmado que Cyberpunk 2077 estará en la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.