Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 ofrecerá una libertad similar a la de Grand Theft Auto

Elisabeth López

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha hablado sobre las actividades que pretende incluir en Cyberpunk 2077, su nuevo proyecto para PS4, Xbox One y PC, y las compara con Grand Theft Auto. Os contamos todos los detalles a continuación.

Todavía no sabemos si Cyberpunk 2077 estará disponible en 2019 tal y como apuntaba un rumor, pero eso no impide que su desarrolladora, el estudio polaco CD Projekt RED, continúe ofreciendo nuevos detalles sobre el juego. Recientemente, aseguró que el downgrade de The Witcher 3 no le influyó para compartir la demostración del gameplay de Cyberpunk 2077 y ahora ha hablado acerca de la libertad y las actividades del juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sobre las actividades secundarias, el diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, Miles Tost, ha declarado que "serían creadas por nosotros con mucho amor y cuidado. Vamos a luchar por ofrecer una experiencia diferente, basada en la historia. Nuestro juego muchas ofrecerá actividades secundarias para que participéis fuera de la misión principal".

Centrándose en la libertad de Cyberpunk 2077 para que los jugadores recorran el juego, el diseñador ha señalado que es humillante que "comparen su juego con Grand Theft Auto, pues nos estamos esforzando por ofrecer una experiencia diferencia basada en la historia. Aunque eso no quiere decir que no permitamos que los jugadores hagan el loco por el mundo del juego".

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Para más información del juego, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018. Y, sobre estas líneas, podéis ver nuestro análisis del gameplay de Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3 Wild Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.