Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 permitirá traducir idiomas mediante un dispositivo implantado en nuestro personaje

Cyberpunk 2077
Uno de los detalles revelados durante el último gameplay de Cyberpunk 2077 ha sido la presencia de un dispositivo que permitirá traducir idiomas.

Cyberpunk 2077 no se llama así de casualidad y el mundo que ha creado CD Projekt Red buscará sorprendernos con una sociedad tremendamente avanzada que cuenta con innovaciones tecnológicas de toda clase. Esto tecnología, que forma parte de las propias personas, también tendrá un impacto sobre el gameplay.

El estudio de desarrollo polaco ha buscado que las mecánicas vistas hasta ahora en los videojuegos se fusionen con los elementos narrativos de Cyberpunk 2077. Prueba de ello es un pequeño dispositivo que podremos incorporar a nuestros personajes y que tendrá una importancia clave.

El gameplay de PS5 reveló una función que permite traducir al instante cualquier idioma que escuchemos en Night City. Muchos personajes de esta megalópolis hablarán diferentes lenguas y no necesariamente se dirigirán a nosotros en el idioma nativo.

Para poder entender el japonés, por ejemplo, necesitaremos un dispositivo que nos tendrán que implantar y que traducirá en tiempo real lo que se está hablando en idiomas que no entenderíamos si no. Cuando no se esté utilizando este modo, el diálogo se mostrará en otro idioma. Por suerte, si V tiene activado el chip traductor en tiempo real, los subtítulos se mostrarán en la lengua preferida por el jugador.

Auriculares Bluetooth Kenuo

Auriculares Bluetooth Kenuo

Estos auriculares Bluetooth cuentan con unas 12 horas de autonomía y un precio muy asequible que los hace destacar sobre la competencia.

Cómpralos al mejor precio

Esta bien saber que V no tendrá que llevar el traductor Google en la multicultural Night City de Cyberpunk 2077. Solo necesitaremos un chip que entremezcla mecánicas con la propia historia e identidad del juego. 

Cyberpunk 2077

El 10 de diciembre podremos disfrutar de Cyberpunk 2077 y parece que esta vez es la definitiva, ya que Cyberpunk 2077 no tendrá más retrasos, según afirma CD Projekt Red a los inversores. ¿Sabías que  Cyberpunk 2077 permitirá censurar los desnudos y el contenido adulto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.