Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 se podrá jugar en GeForce Now el mismo día de lanzamiento

Cyberpunk 2077 Yaiba Kusanagi

Cyberpunk 2077 va a ser uno de los lanzamiento más potentes del año y muy probablemente de toda la generación. El título de los creadores de The Witcher 3 ha conseguido generar unas grandes expectativas con todos los tráilers, gameplays e información lanzada a lo largo del último año.

Tras el retraso de varios meses toca esperar hasta el 17 de septiembre para ver a Cyberpunk 2077 en PS4, Xbox One y PC. Además, se acaba de confirmar que el juego también estará disponible en otra plataforma más, el servicio de juego en streaming, GeForce Now.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Este servicio de la conocida marca Nvidia pretende rivalizar con Google Stadia y con Project xCloud cuando se lance. Para ello el catálogo va a ser importante y parece que GeForce empieza con buen pie anunciando que Cyberpunk 2077 estará disponible el mismo día de lanzamiento. La compañía lanzaba un breve comunicado anunciándolo.

GeForce Now, análisis del gran rival de Stadia: experiencia de uso del servicio de streaming de Nvidia

Cyberpunk 2077 estará disponible en GeForce ahora el día de su lanzamiento, comentaba Nvidia en una publicación en su foro. Los miembros de GeForce Now podrán obtener su copia en Steam y jugar el juego en el momento en que esté disponible. Los miembros de los Fundadores de GeForce Now pueden explorar las calles de Night City con RTX ON, totalmente optimizado y disponible al instante, incluso en su computadora portátil Mac.

Cyberpunk 2077 gráficos

Nvidia ha estrechado una muy buena relación con CD Projekt Red puesto que hace unos días se confirmaba oficialmente la RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition. Además, Cyberpunk 2077 aún no ha mostrado todo su potencial gráfico, según CD Projekt RED.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.