Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: podremos pasarnos el juego sin matar a nadie

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Uno de los juegos que más esperábamos de este E3 2019 era Cyberpunk 2077. CD Projekt Red ya ha mostrado un nuevo tráiler y algunas imágenes, e incluso os hemos contado nuestras impresiones con su demo, que lamentablemente no será visible para el público.

Es un juego donde las elecciones que toma el jugador cobran un protagonismo fundamental, pero lo que hemos sabido hoy es que podremos superar el juego sin matar a nadie en toda nuestra historia por las calles de Nigh City.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En una entrevista con la directora de arte de la compañía polaca CD Projekt Red, Katarzyna Redesiuk, ha comentado que: ''En Cyberpunk no tienes que matar a nadie. Puedes terminar el juego sin hacerle ni un rasguño a nadie''.

La promesa de poder completar el título sin matar a nadie no es el primer juego que lo lleva a cabo, ya que otros juegos comoDishonored ya llevaban a cabo esta mecánica, aunque será interesante ver como se ha aplicado a Cyberpunk 2077, e intentar completar el juego sin causar ningún daño.

Cyberpunk 2077: confirmadas las ediciones estándar y coleccionista del juego

Como ya os hemos contado, las elecciones del jugador serán una parte esencial desde el comienzo del juego, con la creación de nuestro propio personaje al que podemos cambiar la ropa o mejorar sus habilidades, y las misiones también se podrán completar de varias maneras.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pone a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis manteneros atentos de todas las novedades que se produzcan desde la feria de Los Ángeles, podéis leer nuestro especial del E3 2019 para conocer todos los detalles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3