Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 podría lanzarse a finales de 2016

Javier Parrilla

Cyberpunk 2077 podría lanzarse a finales de 2016
Cyberpunk 2077 podría tener previsto su lanzamiento para PC a finales del próximo año, según fuentes cercanas de Gamereactor Germany. De momento, CD Projekt Red no se ha pronunciado.

Cyberpunk 2077 sigue siendo uno de los videojuegos en desarrollo que más datos esconde. Ahora, según fuentes de Gamereactor Germany, el juego podría salir a la venta a finales de 2016, lo que viene a ser dentro de tan solo un año. De momento, CD Projekt Red, su estudio de desarrollo, no ha dicho nada sobre esta ventana de lanzamiento, pero se contradice a su intención de mostrar Cyberpunk 2077 en 2017.

Cyberpunk 2077 podría lanzarse a finales de 2016

A falta de que CD Projekt Red confirme o desmienta a la fuente de Gamereactor, lo único confirmado hasta ahora es que Cyberpunk 2077 saldrá en PC, aunque se rumorea que también tendrá versiones para Xbox One y PS4, visto el éxito de ventas de The Witcher 3 Wild Hunt, el último videojuego lanzado hasta la fecha por parte del estudio polaco.

Cyberpunk 2077 será un ARPG ambientado en un futuro distópico. Anunciado en 2012, desde entonces solo hemos visto un espectacular teaser tráiler del juego. A la espera de más datos sobre este ambicioso proyecto, aquí tenéis nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt, la última obra de CD Projekt y mejor videojuego del año en los Premios Titanium de Fun&Serious Game Festival 2015 y los últimos Game Awards.

Fuente: Gamereactor

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.