Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 podría salir a la venta en 2019

Elisabeth López

Cyberpunk 2077

La distribuidora de Cyberpunk 2077 en Turquía podría haber adelantado que el esperado juego de CD Projekt RED saldrá a la venta en algún momento de 2019. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Hace unas semanas, CD Projekt RED compartió el primer gameplay de Cyberpunk 2077, que demostró el avanzado estado en el que se encuentra el desarrollo del juego, que, incluso, ya se puede jugar de principio a fin. Por supuesto, esto no significa que vaya a salir a la venta en 2019, aunque eso es precisamente lo que indica una filtración que se ha producido recientemente.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tal y como recoge VGC247 Turquía, Bilkom, la distribuidora de Cyberpunk 2077 en Turquía, habría filtrado a través de Twitter que lo nuevo del estudio llegará a nuestras manos en 2019. Resulta bastante sorprendente que el juego pueda tener una fecha de lanzamiento fijada para el año que viene, aunque, cabe recordar que CD Projekt RED ha asegurado en varias ocasiones que sigue siendo un título para la actual generación de consolas que, presumiblemente, se verá sustituida en 2020, por lo que no podría ser tan descabellado finalmente.

Por el momento, el estudio polaco no ha confirmado ni desmentido esta filtración, por lo que seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca al respecot. Para más información del juego, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018. Y, sobre estas líneas, podéis ver nuestro análisis del gameplay de Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3 Wild Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.