Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 presenta el Porsche 911 de Johnny Silverhand

Cyberpunk 2077 Porsche 911
Y ha sido la propia cuenta oficial de Porsche quien ha dado la presentación oficial del coche, anunciando su colaboración con el juego de CD Projekt.

Justamente ayer faltaba exactamente un mes para el lanzamiento oficial de Cyberpunk 2077 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia. Una fecha especial que ya estuvo marcada por los coches, ya que hace unos días nos presentaba su enorme garaje de vehículos y las últimas tendencias en estilos de Night City.

Pero hoy era algo más especial, algo que ni siquiera estaba anunciado por la propia CD Projekt, y esto era el coche oficial de Johnny Silverhand en el juego: un Porsche 911 Turbo. Para dar inicio a tal anuncio, ¿quien sino mejor que la propia Porsche que anunciar su colaboración con el juego de la empresa polaca? Os dejamos con el tráiler que han mostrado para tal efecto.

En cualquier caso, al final del tráiler se puede comprobar un poco el aspecto final que tendrá el coche dentro del juego, algo que muchos seguramente estarán ansiosos por ver. "Una distopía nunca había tenido mejor aspecto", así comienza diciendo Porsche a la hora de presentar el coche.

Funko Pop de Johnny Silverhand (Cyberpunk 2077)

Funko Pop de Johnny Silverhand (Cyberpunk 2077)

Este nuevo Funko está ya disponible de forma oficial en nuestro país., con uno de los personajes más populares casi con total seguridad.

Cómpralo al mejor precio

"Toma las riendas del mundo futurista de Cyberpunk 2077 con un 911 Turbo de tu lado. El juego más anticipado y esperado del año acaba de subir de nivel con la opción de poder recorrer el mundo abierto controlando este clásico Porsche; todo gracias al legendario Johnny Silverhand

Anuncio Cyberpunk 2077 Keanu Reeves

Está bastante claro que muchos no esperarían una colaboración tan grande como ésta, pero es sin duda una ocasión muy especial para que un personaje dentro del mundo de Cyberpunk 2077 -tan glamuroso como es el de Keau Reeves- conduzca algo tan lujoso y espectacular como este Porsche 911 Turbo.

Cyberpunk 2077 incluye una referencia muy picante a The Witcher

¿Qué os parece la idea de ver un verdadero Porsche 911 Turbo por las calles de Cyberpunk 2077?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.