Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 presenta unas espectaculares imágenes de sus personajes

cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 será uno de esos juegos que hagan historia. Al menos, eso es lo que pretenden desde su desarrolladora, CD Projekt Red. Los también creadores de The Witcher III quieren que su próximo juego sea recordado y para ello están poniendo toda la carne en el asador.

Cyberpunk 2077 cerrará la actual generación de consolas y lo hará exprimiendo al máximo las capacidades gráficas de las plataformas a las que llega. El 16 de Abril de 2020, veremos de primera mano, la espectacularidad de sus gráficos. Hasta entonces, nos conformamos con estas espectaculares imágenes publicadas hoy. Son una auténtica maravilla.

El Mundo de The Witcher, la guía visual que cualquier fan necesita

CD Projekt Red ha actualizado hoy su web para el concurso de cosplay de Cyberpunk 2077. Las fotos muestran con todo lujo de detalles a una gran cantidad de personajes que estarán en el juego. Nosotros hemos seleccionado algunas de ellas dado que hay un montón. Consulta nuestra galería más adelante.

La calidad es espectacular y nos presentan a los personajes con gran esmero. Estas son solo algunas, sí quieres ver todas, no dudes en pinchar aquí. En ellas se pueden ver ambas versiones del protagonista, V, tanto en mujer como hombre. También hay una amplia variedad de personajes de los bajos de Night City.

Hace unos días, ya pudimos ver nuevas imágenes de los protagonistas y personajes principales con los que nos toparemos en Cyberpunk 2077. Estamos deseando conocer más cosas sobre el juego. Sí no has podido estar al tanto de las últimas novedades quizá te interese saber que, CD Projekt se centrará en la versión de consolas y que los jugadores tendrán acceso a una gran número de edificios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.